Abre periodo de postulación a las ayudas 2025 de Fundación Irarrázaval
12 Septiembre 2024
Santiago, 9 de septiembre de 2024.
Estimados directores colegios RED FIRA
Buenas tardes, reciban un muy especial saludo para ustedes, su familia y para la comunidad académica que ustedes dirigen.
El motivo de este correo es informarles que comenzará próximamente, a partir del lunes 30 de septiembre y hasta el domingo 13 de octubre, el período de postulación a las ayudas de la Fundación Irarrázaval para el año 2025.
Les quiero solicitar, por favor, que lean las instrucciones con especial atención (se adjunta a este correo), para que puedan cumplir a tiempo y en forma, con los requisitos necesarios para aceptar y evaluar las ayudas solicitadas por ustedes, para los colegios que dirigen.
Es muy importante, que se cumpla con los plazos, y los documentos requeridos: Archivo Word ó PDF con la descripción del proyecto, cotizaciones y nóminas, y además, con la Ficha Solicitud de Aportes 2025. Esta planilla es un resumen, debe ser concisa, NO utilizarla como si fuera la descripción del proyecto. Si no cargan los documentos solicitados, la postulación no será revisada, ni considerada.
Por favor, les recuerdo que no deben tener rendiciones pendientes de las ayudas ya pagadas, preocuparse especialmente, de estar al día en sus rendiciones, si hay rendiciones pendientes, su colegio se verá perjudicado al momento de la revisión.
Es importante, que las solicitudes de ayuda que tienen a Fundación Trabün como colaborador, deben ser ingresadas en el sitio web www.redfira.cl, igual que las otras ayudas, y no en un mail. (Leer instructivo)
Además, les reiteramos que deben actualizar la información de su colegio y usuarios en la plataforma "RED Irarrázaval" e invitar a sus profesores a descargar la aplicación en sus celulares e incentivar su uso. Es un requisito fundamental que este proceso se haya realizado, para acceder a las ayudas de la Fundación, este punto ya lo destacamos en ocasiones anteriores, pero ahora sí lo consideraremos obligatorio para la evaluación y adjudicación de las ayudas por el colegio.
Les solicito, ingresar las solicitudes, lo más pronto posible, a partir del 30 de septiembre, de manera, que podamos ayudarlos a solucionar los problemas que pudiesen presentarse, y no a última hora, momento en el cual su solicitud, podría ser rechazada, y ya no hay tiempo para arreglarla.
Si tiene dudas o consultas puede escribir a Marcela Uribe al mail muribe@fira.cl.
Confío que pueda ser un proceso exitoso, y que todas las solicitudes puedan ser recibidas y evaluadas en las fechas correspondientes, para el bien de los alumnos de sus respectivos colegios
Cordialmente,
Héctor González P.
Director de Administración y Finanzas
Fundación Irarrázaval.
Comentarios
0 Comentarios