A través de esta plataforma los colegios que forman parte de la RED de la Fundación Irarrázaval deben ingresar para rendir y recibir sus aportes.
Es obligación de los colegios mantener la información actualizada de su perfil para no tener inconvenientes al momento de la entrega de los recursos.
Si la persona a cargo de las rendiciones cambia, es deber del establecimiento cargar el perfil de la nueva persona a cargo y avisar a la Fundación para autorizar sus atribuciones.
Preguntas Frecuentes
Al ingresar a la RED Irarrázaval se craerá su perfil en la plataforma y recibirá un mail para confirmar su mail y crear su contraseña. Si tiene dudas, debe solicitar ayuda al mail angelica@redfira.cl.
Usted puede recuperar su contraseña a través de la opción "¿Olvidó su cotraseña?" en el ingreso a la plataforma.
El plazo para rendir es el último día de cada mes.
Los proyectos se deben presentar en el mes de octubre. La información se envía por mail a los directores de los colegios además se publica en el sitio web de la Fundación.