La “RED Irarrázaval” en tu celular

11 Abril 2023

003.jpg

A través de la aplicación celular “RED Irarrázaval”, los integrantes de los 152 colegios que apoya la Fundación Irarrázaval desde Arica a Punta Arenas pueden de manera rápida y fácil aplicar a cursos, postular a becas, y obtener información útil y herramientas.  

La aplicación celular que la Fundación Irarrázaval pone a disposición de todos los integrantes de su RED permite gestionar los contactos, la comunicación con los colegios y la postulación a las becas y capacitaciones que les ofrece la Fundación. La última actualización de esta plataforma, realizada a fines de 2022, “mejoró su usabilidad, con una navegación sencilla y un diseño limpio y atractivo para los usuarios”, comenta Héctor González, director de Administración y Finanzas de la Fundación Irarrázaval.

Esta aplicación busca mejorar el contacto entre la Fundación y los 152 colegios que apoya y fomentar una comunidad colaborativa entre ellos.  “Estamos trabajando para mejorar la comunicación con y entre los colegios.  Buscamos apoyarlos en su proceso de constante capacitación y actualización de conocimientos, además de brindarles autonomía para actualizar su información y gestionar fácilmente el acceso a la aplicación”. 

Como cuenta Héctor González, actualmente un 85% de los usuarios de la aplicación están activos y “estamos difundiendo su uso y beneficios para llegar a todos. También, estamos capacitando a los administradores de la aplicación en cada colegio para que puedan gestionar su información rápidamente”.

“Quiero destacar que la aplicación también nos ayuda mejorar la gestión de los recursos que entrega la Fundación”, añade Héctor González. Por ejemplo, agrega: “A través de las interacciones de los usuarios con la aplicación podemos detectar las áreas de capacitación más demandadas, donde hay necesidades de apoyo y de esa forma canalizar nuestras ayudas de mejor manera”.

En definitiva, son muchos los beneficios de la App y se está trabajando por mejorarla cada día. “Los invitamos a descargarla en su celular, está disponible de manera gratuita, y desde ahí podrán acceder rápidamente a las diversas convocatorias, a las noticias y al material de apoyo”, finaliza Héctor.

Si tienes alguna duda o consulta sobre esta aplicación escribe a angelica@redfira.cl

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios