CILED abre convocatoria para postular a sus tres diplomados para líderes TP 2022

06 Enero 2022

convocatoria CILED.png

Estos programas de estudio gratuitos están dirigidos a líderes de establecimientos educacionales técnico profesionales (TP), y buscan entregar herramientas para formar gestores y gestoras de cambio en el mundo TP. Desde el 3 de enero se puede postular a una beca en los distintos programas a través del sitio web del centro.

Innovación en Liderazgo para la Dirección Educativa, Gestión y Liderazgo Educativo e Innovación en Liderazgo Educativo son los tres diplomados gratuitos impartidos por el Centro de Innovación en Liderazgo Educativo -CILED- a los cuales se puede postular desde el 3 de enero hasta el 18 o 31 de marzo 2022 (dependiendo el programa escogido).

Estos diplomados son dirigidos a líderes de establecimientos educacionales TP como docentes, directivos y sostenedores, con el fin de potenciar sus habilidades de liderazgo y que puedan fortalecer sus comunidades educativas.

Cada diplomado tiene cupos específicos según región y tienen una innovadora modalidad de B-Learning que se traduce en clases online, tanto sincrónicas como asincrónicas.

 Revisa el detalle de cada diplomado:

- Innovación en Liderazgo para la Dirección Educativa: busca formar directivos escolares TP mediante la implementación de metodologías orientadas al desarrollo de capacidades de liderazgo, con especial foco en el desarrollo de capacidades de acompañamiento (mentoría y coaching).

- Gestión y Liderazgo Educativo: busca generar capacidades para la administración local de la educación pública, coherentes con la expectativa del MINEDUC respecto de los futuros sostenedores de escuelas publicas.

- Innovación en Liderazgo Educativo: busca entregar conocimientos y prácticas claves para la gestión escolar con foco en la innovación, además de las herramientas necesarias para ser un agente de cambio en tu establecimiento.

Para más información visitar: www.ciled.udd.cl

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios