Inician las Olimpiadas de Habilidades Técnicas WorldSkills Chile 2020

30 Octubre 2020

La competencia durará entre el 2 y el 6 de noviembre en formato virtual y medirá las destrezas y competencias de los estudiantes de liceos de EMTP, IP & CFT, bajo rigurosos estándares internacionales WorldSkills.

wschile-olimpiada-nacional2020.jpg

 Este lunes 2 de noviembre comienzan las Olimpiadas de Habilidades Técnicas WorldSkills Chile, donde estudiantes de liceos de EMTP, IP & CFT, competirán por ganar medalla de oro midiendo sus destrezas entre sus pares, esto bajo rigurosos estándares internacionales WorldSkills.

Dado la contingencia, este año el evento se realizará por primera vez en formato virtual, pudiendo cada competidor conectarse a una plataforma on-line y realizar las distintas pruebas técnicas, otorgando así más oportunidades de participación sin la necesidad de trasladarse entre regiones. La ceremonia de inauguración será a las 11 horas del 2 de noviembre y se podrá seguir la transmisión en vivo en el siguiente link olimpiadas2020.wschile.cl

La competencia se extenderá hasta el 6 de noviembre, y participarán estudiantes de entre 15 a 24 años de todo Chile. 

WorldSkills es una organización internacional con más de 60 años y con sede en 83 países, siendo en Chile, una fundación única en su ámbito y sin fines de lucro. Contribuye a elevar los estándares del sector técnico, difundiendo discusiones y estudios de países desarrollados en la materia, siendo WorldSkills un facilitador de la conversación que convoca transversalmente al sector público, privado y formativo.

¿Quieres ser parte? 

En el sitio www.olimpiadas2020.wschile.cl encontrarás toda la información del evento.   

 En el sitio https://invitacionolimpiadas.wschile.cl podrás inscribirte a la ceremonia de inauguración.

 En el sitio https://invitacionolimpiadas.wschile.cl charlas podrán inscribirse para ser parte de los bloques por cada sector de competencias y conversatorios.

PROGRAMA2020-868x1024-1.jpg

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios