CILED busca buenas prácticas en establecimientos técnico-profesionales

20 Mayo 2022

CILED concurso.jpg

Por segundo año consecutivo, el Centro de Innovación en Liderazgo Educativo -CILED- convoca a un concurso para destacar prácticas innovadoras y/o exitosas, que contribuyan a mejorar la calidad de la educación en establecimientos técnico-profesionales (TP) del país.

Entendiendo que el liderazgo en Educación Media Técnico Profesional tiene desafíos únicos, el Centro de Innovación en Liderazgo Educativo -CILED- lleva a cabo, por segundo año consecutivo, un concurso de buenas prácticas. Así, anualmente eligen las mejores prácticas de establecimientos TP, con el fin de destacar su trabajo y dar a conocer prácticas innovadoras y/o exitosas que contribuyan a mejorar la calidad en educación.

¿Qué es una buena práctica? Una forma de hacer las cosas que ha tenido buen resultado educativo y que ya está instalada y apropiada en el establecimiento.

¿Quieres postular tu buena práctica? Ingresa acá.

Las 6 prácticas seleccionadas podrán compartir su experiencia mediante la publicación de un libro en alianza con el Ministerio de Educación. Adicionalmente, se difundirán a través de la realización de un video y de la prensa.

La fecha límite de inscripción es el 30 de mayo de 2022.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios